Siempre estuve triste,siempre. Hasta el día en el que llegaste y te conocí.Aunque no te lo creas y ni siquiera lo sepas me hiciste ver desde otro lado un nuevo mundo,un mundo en el que estás locamente enamorado por alguien.Todas las noches soñaba que tú estabas conmigo, que te habías dado cuenta de que yo era tu mujer perfecta,tu media naranja.Y todavía lo sigo soñando porqué todavía no se ha echo realidad ese tan deseado sueño con el que llegué a obsesionarme más que contigo.A veces incluso llegué a pensar que te fijabas en mí,en una chica como yo,pero creo que solo eran alucinaciones...No sé por que el destino me quiso poner a prueba,a prueba por el echo de que su llegada fuera una oportunidad.Y en cierto modo por mi timidez la desaproveché.
lunes, 11 de julio de 2011
Queda prohibido;
Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando los necesitas.
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos
sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita.
dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no seria igual.
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no seria igual.
:)
Sentir que tienes a alguien que quiere verte sonreir, aunque tu sonrisa sea una mentira, porque quizá así acabes creyéndotela. Sentir que tienes a alguien que quiere verte sonreir, aunque nadie pertenezca a nadie.
domingo, 10 de julio de 2011
Soy idiota
Él, sentado frente a mi, me miraba con sus ojos marrones.
- Te quiero -Me atreví a decir.
- ¿Por qué? -No sabría muy bien como describir su mirada.
- Creía que tú podrías responderme -Bajé la mirada.
- No te entiendo, lo siento.
Levanté la mirada, y ahí estaba él, tan perfecto como siempre, y eso que no lo conocía de nada. Respiré hondo y solté:
- Soy idiota -Como siempre, echándome la culpa sin razón.
- ¿Por qué dices eso? -Me cogió una mano, y sonrió. Su sonrisa me volvia loca.
- Porque te quiero.
- ¿Y qué tiene de malo?
- Que no te conozco de nada, ¿Tal vez por eso?
- Te quiero -Me atreví a decir.
- ¿Por qué? -No sabría muy bien como describir su mirada.
- Creía que tú podrías responderme -Bajé la mirada.
- No te entiendo, lo siento.
Levanté la mirada, y ahí estaba él, tan perfecto como siempre, y eso que no lo conocía de nada. Respiré hondo y solté:
- Soy idiota -Como siempre, echándome la culpa sin razón.
- ¿Por qué dices eso? -Me cogió una mano, y sonrió. Su sonrisa me volvia loca.
- Porque te quiero.
- ¿Y qué tiene de malo?
- Que no te conozco de nada, ¿Tal vez por eso?
jueves, 7 de julio de 2011
Hay días que me caes genial y otros que no te soporto y lo paso mal porque se que no te importa...pero esque a veces te pasas de superficial y no te das cuenta de que sufro por ti,porque te digo que me gustas y tú no me dices nada,porque te digo que eres guapo y tu lo que me dices es ahh,no sabes lo que dices,no sabes el mal que estás causando para mi...
Eres..eres un chico y todos sois así,ninguno se preocupa por lo bien o mal que esté una chica y si se preocupan,solo se preocupan por un momento en realidad es frustrante porque tú puedes darlo todo por él,pero seguro que nisiquiera se da cuenta...
miércoles, 6 de julio de 2011
Nadie me puede entender.
Hay personas que te hacen la vida imposible,que estés con quien estés lo intentan todo para dejarte sola,intentas estar con otra gente y lo primero que hacen es decirles a los demás que no confíen en tí,que eres una de esas personas a las que no se le puede contar nada porque lo van contando por ahii, y lo que hacen en realidad es artarte y hacer que no te relaciones con nadie y te deprimes y solo te dan ganas de llorar y luego te dice que las que lo pasan mal son ellas y que no tienes ni idea de lo mal que lo han pasado, pero eso es mentira lo único que hacen es criticar y criticar...para que luego digan que son los demás los que dicen cosas malas..
De verdad y a veces los que peor te hacen sentir son tus mejores amigos,tus amigos más allegados, y eso es HORRIBLE la mayoría de la gente no sabe por lo que paso e intentan comprender,pero no pueden...
De verdad y a veces los que peor te hacen sentir son tus mejores amigos,tus amigos más allegados, y eso es HORRIBLE la mayoría de la gente no sabe por lo que paso e intentan comprender,pero no pueden...
Propongo que juguemos a un juego,es muy sencillo,la única regla es que ninguno de los dos no tenemos que sufrir y la meta es ser feliz.
Consiste en que seas feliz y yo tengo que hacer todo lo posible por conseguirlo y si en el algún momento me tengo que joder,pues me jodo,como si tengo que morir,me da igual eso significaría morir por la persona a quien amas.
Te doy trés opciones:
La primera de ellas es ser tu novia,juro serte fiel,conseguir que saques una sonrisa cada vez que estés mal o uncluso cuando no lo estés,juro hacerte feliz y si lo eres por lo tanto yo también lo seré.
La seguda es ser tu amiga,esa amiga a la que le hablas se todo,como de tus ligues,de tus problemas,de tus tristezas,de tus alegrías...etc.Yo te aconsejaría de todos esos temas y así conseguiría la felicidad.
Y por último está la tercera opción,para mi esta es la peor,por lo tanto es la que menos me gusta,ya que implicaría desaparecer,alejarme de todo y sobre todo alejarme de ti.
Si por casual eliges esta opción,lo aceptaré,me iré a algún lugar lejos de aquí me llevaré todos mis recuerdos y todo lo que te moleste y así,con el tiempo,ya ni te acordarás de mi nombre,solo me lo tienes que decir para hacerlo.
Antes de que elijas una opción debo decirte que elijas lo que elijas lo aceptaré,tanto como si es que sea tu novia,tu amiga o como si es que me largue inmediatamente,pero que sepas que te amo,y que por eso empecé este juego,porque tu felicidad es lo que más me importa en este mundo,y que posiblemente,sea la persona que más te quiera en este mundo.
Consiste en que seas feliz y yo tengo que hacer todo lo posible por conseguirlo y si en el algún momento me tengo que joder,pues me jodo,como si tengo que morir,me da igual eso significaría morir por la persona a quien amas.
Te doy trés opciones:
La primera de ellas es ser tu novia,juro serte fiel,conseguir que saques una sonrisa cada vez que estés mal o uncluso cuando no lo estés,juro hacerte feliz y si lo eres por lo tanto yo también lo seré.
La seguda es ser tu amiga,esa amiga a la que le hablas se todo,como de tus ligues,de tus problemas,de tus tristezas,de tus alegrías...etc.Yo te aconsejaría de todos esos temas y así conseguiría la felicidad.
Y por último está la tercera opción,para mi esta es la peor,por lo tanto es la que menos me gusta,ya que implicaría desaparecer,alejarme de todo y sobre todo alejarme de ti.
Si por casual eliges esta opción,lo aceptaré,me iré a algún lugar lejos de aquí me llevaré todos mis recuerdos y todo lo que te moleste y así,con el tiempo,ya ni te acordarás de mi nombre,solo me lo tienes que decir para hacerlo.
Antes de que elijas una opción debo decirte que elijas lo que elijas lo aceptaré,tanto como si es que sea tu novia,tu amiga o como si es que me largue inmediatamente,pero que sepas que te amo,y que por eso empecé este juego,porque tu felicidad es lo que más me importa en este mundo,y que posiblemente,sea la persona que más te quiera en este mundo.
Solo te pido que no dejes de sonreír, dado que a mi me enamoraste con esa hermosa sonrisa que tienes, puede que enamores a mucha más gente así y, a lo mejor esté ahí tú media naranja, te amo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)