miércoles, 6 de julio de 2011

Propongo que juguemos a un juego,es muy sencillo,la única regla es que ninguno de los dos no tenemos que sufrir y la meta es ser feliz.
Consiste en que seas feliz y yo tengo que hacer todo lo posible por conseguirlo y si en el algún momento me tengo que joder,pues me jodo,como si tengo que morir,me da igual eso significaría morir por la persona a quien amas.
Te doy trés opciones:
La primera de ellas es ser tu novia,juro serte fiel,conseguir que saques una sonrisa cada vez que estés mal o uncluso cuando no lo estés,juro hacerte feliz y si lo eres por lo tanto yo también lo seré.
La seguda es ser tu amiga,esa amiga a la que le hablas se todo,como de tus ligues,de tus problemas,de tus tristezas,de tus alegrías...etc.Yo te aconsejaría de todos esos temas y así conseguiría la felicidad.
Y por último está la tercera opción,para mi esta es la peor,por lo tanto es la que menos me gusta,ya que implicaría desaparecer,alejarme de todo y sobre todo alejarme de ti.
Si por casual eliges esta opción,lo aceptaré,me iré a algún lugar lejos de aquí me llevaré todos mis recuerdos y todo lo que te moleste y así,con el tiempo,ya ni te acordarás de mi nombre,solo me lo tienes que decir para hacerlo.
Antes de que elijas una opción debo decirte que elijas lo que elijas lo aceptaré,tanto como si es que sea tu novia,tu amiga o como si es que me largue inmediatamente,pero que sepas que te amo,y que por eso empecé este juego,porque tu felicidad es lo que más me importa en este mundo,y que posiblemente,sea la persona que más te quiera en este mundo.
Solo te pido que no dejes de sonreír, dado que a mi me enamoraste con esa hermosa sonrisa que tienes, puede que enamores a mucha más gente así y, a lo mejor esté ahí tú media naranja, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario