Hay personas que te hacen la vida imposible,que estés con quien estés lo intentan todo para dejarte sola,intentas estar con otra gente y lo primero que hacen es decirles a los demás que no confíen en tí,que eres una de esas personas a las que no se le puede contar nada porque lo van contando por ahii, y lo que hacen en realidad es artarte y hacer que no te relaciones con nadie y te deprimes y solo te dan ganas de llorar y luego te dice que las que lo pasan mal son ellas y que no tienes ni idea de lo mal que lo han pasado, pero eso es mentira lo único que hacen es criticar y criticar...para que luego digan que son los demás los que dicen cosas malas..
De verdad y a veces los que peor te hacen sentir son tus mejores amigos,tus amigos más allegados, y eso es HORRIBLE la mayoría de la gente no sabe por lo que paso e intentan comprender,pero no pueden...
De verdad y a veces los que peor te hacen sentir son tus mejores amigos,tus amigos más allegados, y eso es HORRIBLE la mayoría de la gente no sabe por lo que paso e intentan comprender,pero no pueden...
No hay comentarios:
Publicar un comentario